Banda de delincuentes ingresa a una casa en la Urb. El Golf y se lleva S/ 50,000

Banda de delincuentes ingresa a una casa en la Urb. El Golf y se lleva S/ 50,000

Una desafortunada sorpresa se llevó un hombre de 55 años de edad, quien al ingresar a su vivienda, ubicada en la urbanización Praderas del Golf, en Trujillo, se percató de que había sido víctima de una banda de delincuentes.

Según denunció la víctima ante la Policía, los objetos robados y el dinero en efectivo que sustrajeron los facinerosos de su predio bordearía los S/ 50,000.

ATRACO. Aprovechando la oscuridad de la noche, una banda de hampones ingresó a una vivienda situada en la manzana B de la referida urbanización para llevarse todo lo que hallaron a su paso.

Pasada las 9:00 p.m. del domingo, uno de los residentes, identificado como Hernando Benites (55), regresó a su casa y se llevó la ingrata sorpresa de que la puerta principal estaba violentada.

Al ingresar, se dio cuenta de que varios objetos de valor no estaban en su lugar, y comunicó de inmediato el hecho a la Policía.


El denunciante le indicó a los agentes de la sección de Robos de la Dinvincri Trujillo que halló la puerta abierta y constató que había sido rota con una comba, tal como quedó evidenciado en la parte inferior de la chapa.

Una vez dentro, los delincuentes hicieron lo mismo con una oficina, de donde se llevaron una computadora y un teclado. Mientras que del comedor sustrajeron un televisor de 42 pulgadas.

Los agentes policiales hallaron manchas de sangre en las escaleras del segundo piso, donde se encuentra una habitación de la cual se llevaron un televisor de 50 pulgadas, joyas y S/ 5,000 en efectivo.

El agraviado comentó que los asaltantes también se llevaron

un costoso reloj de la habitación de su hijo. Calcularon que el monto de los bienes y otros objetos sustraídos superarían los S/50,000.

Los peritos y agentes especializados han tomado las evidencias del caso (huellas y sangre dejada por los hampones) para poder dar con la identidad de los autores del atraco. Correo
Banda de delincuentes ingresa a una casa en la Urb. El Golf y se lleva S/ 50,000 Banda de delincuentes ingresa a una casa en la Urb. El Golf y se lleva S/ 50,000 Reviewed by Valle Chicama on noviembre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.