Trujillo: Nuevo accidente entre dos tráilers se registra en vía Evitamiento

Huanchaco: Nuevo accidente entre dos tráilers se registra en vía Evitamiento

Un nuevo accidente se registra en la vía Evitamiento, en el distrito de Huanchaco, esta vez dos tráiler impactaron debido, según manifiestan los conductores a la presencia de gibas que han sido colocadas en la zona.

El hecho ha ocurrido al promediar las 5:00 de la mañana de hoy en el kilómetro 583 de la Vía Evitamiento

Uno de los pesado vehículos venía de la ciudad de Sullana con destino a Trujillo para cargar productos de la empresa Alicorp. Según la versión del ayudante del conductor, todo iba bien, cuando de pronto delante suyo otro camión que iba delante sobreparó producto de las gibas rojas colocadas en la vía.


Fue ahí que el conductor de la unidad por intentar evitar la colisión hizo una maniobra que provocó que se estrelle con el camión que venía en el otro carril y que terminaran empotrándose en los muros de concreto.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo materiales. El conductor de uno de los camiones resultó con heridas leves y fue conducido a una clínica local.

Cabe indicar que los conductores se quejan de las gibas debido a que provocan accidentes y los robos al paso por parte de los "patineros". Correo
Trujillo: Nuevo accidente entre dos tráilers se registra en vía Evitamiento Trujillo: Nuevo accidente entre dos tráilers se registra en vía Evitamiento Reviewed by Valle Chicama on noviembre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.