“Jairo”, el lugarteniente de “Armagedón”, era el nexo con delincuentes en Lima y Callao

“Jairo”, el lugarteniente de “Armagedón”, era el nexo con delincuentes en Lima y Callao


Pieza clave. Todo indicaría que la organización criminal “Armagedón” no solo actuaba en las provincias de La Libertad de Pacasmayo y Chepén, sino que también tenía a un nexo muy importante en Lima.

Para la Policía, se trata de Jhon Jairo Ramos Zegarra (21) alias “Jairo”, quien es considerado como el lugarteniente y principal abastecedor de armas a delincuentes y bandas criminales en Lima y Callao.




Según la Policía, Ramos Zegarra llegó a la ciudad de Lima para buscar nexos con otros criminales. Al mismo tiempo comenzó a estudiar la carrera de Ingeniería Civil en una conocida universidad para pasar desapercibido en su actividad ilícita. Al poco tiempo, el lugarteniente logró relacionarse con otros criminales.

Según las investigaciones, “Jairo” sería el nexo clave entre los vendedores de droga y los traficantes de armas en la ciudad de Lima.

El lugarteniente, quien fue detenido en la puerta de su vivienda en la ciudad de Lima, también era el encargado de conseguir y abastecer con armas a los vendedores de drogas y, a la vez, captar a compradores y vendedores de armas para el líder de la banda, Luis Augusto Dávila Sisniegas alias “Viejo Dávila”.

operativo. El personal policial de Departamento Desconcentrado de Investigaciones de Alta Complejidad - La Libertad, con apoyo de la División de Apoyo Técnico Judicial - Dirandro, desbarataron la organización criminal “Armagedón”, la cual actuaba ilícitamente en la provincia de Pacasmayo.

Durante el megaoperativo se allanaron un total de 23 inmuebles y participaron más de 300 agentesde la Policia Nacional.

Cabe mencionar que también se incautaron teléfonos celulares, armas de fuego, droga y otros elementos de convicción que involucrarían a los detenidos en presuntos hechos criminales que se les atribuye. Correo
“Jairo”, el lugarteniente de “Armagedón”, era el nexo con delincuentes en Lima y Callao “Jairo”, el lugarteniente de “Armagedón”, era el nexo con delincuentes en Lima y Callao Reviewed by Valle Chicama on diciembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.