Trujillo: jefe acusado de intentar violar a su trabajadora salió libre

Trujillo: jefe acusado de intentar violar a su trabajadora salió libre



Anthonny Castillo Vargas quedó en libertad el último jueves en la noche, tras permanecer recluido en la comisaría El Alambre, acusado de intento de violación contra una de sus trabajadoras.

El sujeto de 33 años únicamente recibió comparecencia restringida, pese a que los hechos quedaron registrados en las cámaras del hostal Kalipso, a donde el hombre llevó a la joven de iniciales B.M.C.

¿Qué ocurrió? De acuerdo a la víctima, el hombre la invitó a celebrar su cumpleaños junto a compañeros de trabajo en un karaoke. Sin embargo, cuando llegaron se dio con la sorpresa que no había nadie más esperándolos.

Tras pedir algo para ambos, la joven relata que él le echó algo a su bebida, tras lo cual empezó a sentirse mal.

Las cámaras del referido hotel muestran a Anthonyy Castillo bajando de un taxi con la joven empujándola y arrastrándola. El recepcionista avisó a la Policía del hecho y Castillo fue detenido de manera preliminar. Hoy está libre. LaIndustria
Trujillo: jefe acusado de intentar violar a su trabajadora salió libre Trujillo: jefe acusado de intentar violar a su trabajadora salió libre Reviewed by Valle Chicama on diciembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.