Trujillo: Joven se salvó de ser violada por su jefe en hostal

Trujillo: Joven se salvó de ser violada por su jefe en hostal

Se salvó de ser violada. Las cámaras de un hostal de la ciudad de Trujillo registraron el preciso instante en la que un hombre intenta llevar a una joven inconsciente hacia una de las habitaciones del local, con la finalidad de abusar  sexualmente de ella.



Sin embargo, el hombre no logró su cometido luego que la recepcionista del hostal se negara a brindarle un cuarto, pues presintió que algo negativo podría ocurrir al ver el estado en el que se encontraba la fémina.

Pero el victimario, identificado como Anthonny Castillo Vargas (33) intentó entrar a la fuerza al local pese a la negativa de la recepcionista. Fueron sus gritos los que alertaron a los huéspedes y vecinos, quienes salieron en defensa de la mujer y detuvieron al sujeto.

Por su parte, la joven de iniciales B. C. M contó los momentos que vivió antes de llegar al hostal.

“Me llamó a las 7 de la noche diciéndome que era su cumpleaños y que haría una reunión en un karaoke. Acepté porque ofreció darme libre al día siguiente. Apareció afuera de mi casa en un taxi y aseguró que los demás se encontrarían en el local”, detalló la jovencita.

Sin embargo, nadie llegó nunca. Fue entonces que Castillo Vargas aprovechó en pedir una jarra de cerveza y un pisco sour para consumir con su acompañante. Después de un rato, él se acerco a la barra para exigir que le echaran más alcohol al trago de la joven, donde pudo haber aprovechado en colocar alguna droga.

Familiares de la fémina llegaron hasta el hostal para poder trasladarla al Hospital Regional de Trujillo, donde fue atendida por intoxicación y algunos golpes que sufrió durante el forcejeo con su jefe. Correo
Trujillo: Joven se salvó de ser violada por su jefe en hostal Trujillo: Joven se salvó de ser violada por su jefe en hostal Reviewed by Valle Chicama on diciembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.