A balazos asesinan a pareja mientras comían

A balazos asesinan a pareja mientras comían



Un nuevo hecho de sangre se registró esta madrugada en el distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de Trujillo, donde una pareja fue asesinada a balazos en el interior de un local donde venden salchipapa.

HECHOS
Al promediar la medianoche, Evelin Marily Torres Albrecth (20) y Edinson Gonzalo Siccha Ramírez (20) llegaron hasta el sector "El Triunfo" del distrito de La Esperanza e ingresaron a un local donde venden salchipollo.




Ambos se sentaron en una mesa y pidieron una salchipapa. Mientras la pareja conversaba amenamente, un sujeto ingresó al local, se dirigió a la mesa donde estaba la pareja, sacó un arma de fuego y los asesinó a balazos.


Tras cometer el crimen huyó en un vehículo, que le esperaba en los exteriores del local, con rumbo desconocido. Mientras que los cuerpos de Torres Albrecht y Siccha ramírez quedaron tendidos en el piso en un charco de sangre.

BUSCAN A ASESINO
Los gritos del interior del local donde se registró el asesinato y los sonidos de bala alertaron a los vecinos de la zona que pidieorn apoyo a los efectivos policiales. Minutos después llegaron agentes de Depincri Norte hasta el local donde se registró el asesinato para recoger algunas huellas y dar con los responsables de este hecho sangriento.

Luego la fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cuerpos y los condujeron a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente. (Correo)
A balazos asesinan a pareja mientras comían A balazos asesinan a pareja mientras comían Reviewed by Valle Chicama on enero 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.