Bebé abandonada necesita ayuda

Bebé abandonada necesita ayuda



Sin el más mínimo escrúpulo, una bebé recién nacida fue abandonada la noche del último miércoles en las calles de la urbanización El Recreo, en la ciudad de Trujillo.

Fue el llanto de la pequeña el que alertó a una transeúnte que pasaba por el lugar sobre el terrible hecho, quien de inmediato la rescató y llevó hacia la comisaría de La Familia.

HALLAZGO

Según información policial, el hallazgo se produjo pasada las once de la noche del miércoles en el cruce de las calles Cuba con Colombia.

Se conoció que una mujer de 21 años de edad estaba transitando por la mencionada intersección para dirigirse a su casa, cuando fue alertada por otro transeúnte que a un costado del sardinel había una bebé llorando.

Es así que de inmediato cruzó la acera y al acercarse se dio con la desafortunada sorpresa que había una recién nacida que se encontraba desnuda y solo estaba envuelta con una toalla.

Por esta razón, la cargó y acudió de inmediato hacia la comisaría de La Familia.

En la dependencia policial la mujer narró en las terribles condiciones en que encontró a la bebé, por lo que la menor fue trasladada al hospital Regional para ser revisada por un pediatra.

Tras la evaluación se conoció que la bebé, quien aún no ha sido bautizada por las uniformadas, se encuentra bien de salud, responde de manera óptima a todos los reflejos y no presenta ningún daño a pesar de haber estado a la intemperie.

El caso ya fue comunicado al representante de la Fiscalía de la Familia para que se realicen las diligencias correspondientes y definan la situación de la pequeña.

Por el momento, la bebita se encuentra internada en el área de neonatología del mencionado nosocomio hasta que se decida su internamiento a un albergue.



PIDEN APOYO
La bebé se encuentra en el área de pediatría del Hospital Regional Docente de Trujillo y por ello solicitan el apoyo de ropita, pañales RN, útiles de aseo o cualquier apoyo.

Este requerimiento de apoyo viene siendo impulsado por los integrantes de la Comisaría La Familia. Cualquier apoyo lo pueden hacer llamando al 963873627 o acercándose a la dependencia policial. 
Bebé abandonada necesita ayuda Bebé abandonada necesita ayuda Reviewed by Valle Chicama on enero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.