Cadena perpetua para tío que violó a sobrina en Trujillo

Cadena perpetua para tío que violó a sobrina en Trujillo



Máxima pena. Se logró la cadena perpetua para Henry Lewis Camacho Álvarez por los delitos de tocamientos indebidos y violación sexual a dos menores de edad en la ciudad de Trujillo.

El condenado deberá pagar la suma de veinte mil soles como reparación civil a favor de las víctimas de 16 y 12 años de edad.

La fiscal del caso demostró que el sentenciando abusó de una de ellas desde que tenía nueve años hasta los trece. En el caso de la más pequeña, empezó los tocamientos cuando tenía ocho años.

Una de las victimas reveló lo sucedido cuando se enteró que su tío continuaba con las agresiones sexuales a otras niñas que frecuentaban la vivienda.

El reconocimiento médico legal y las pericias psicológicas confirmaron los abusos. Camacho Álvarez se encuentra recluido en el centro penitenciario El Milagro cumpliendo prisión preventiva. (LaRepublica)
Cadena perpetua para tío que violó a sobrina en Trujillo Cadena perpetua para tío que violó a sobrina en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on enero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.