Delincuentes hieren de bala a vigilante que frustró robo

Delincuentes hieren de bala a vigilante que frustró robo



Un vigilante resultó con heridas de bala en la pierna luego que se enfrentará a dos delincuentes que intentaron robar camiones de una empresa azucarera en el distrito de Moche, en la provincia de Trujillo.

El herido fue identificado como Alberto Merino Lecca, quien vigilaba unos camiones de una empresa azucarera en el sector Santa Rosa del distrito de Moche.

HECHOS

De acuerdo a versión de algunos testigos, señalaron que facinerosos llegaron en una motocicleta con la intención de robar los camiones.

Merino Lecca descubrió a uno de los hampones y este disparó al vigilante. Los facinerosos huyeron con rumbo desconocido. Mientras que el vigilante fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Moche y llevado al Hospital Belén de Trujillo.

Cabe mencionar que personal policial de Moche viene realizando las investigaciones para identificar a los hampones que hirieron de bala a Merino Lecca. (Correo)
Delincuentes hieren de bala a vigilante que frustró robo Delincuentes hieren de bala a vigilante que frustró robo Reviewed by Valle Chicama on enero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.