Premian a ganadores del Gran Corso Primaveral

Premian a ganadores del Gran Corso Primaveral



El Club de Leones premió a los ganadores del Concurso de Carros Alegóricos y Concurso de Bandas del 68° Festival de la Primavera.

El León de Oro se entregó a Caja Trujillo, la entidad financiera obtuvo el máximo galardón con un diseño de la Cultura Mochica y sus actividades económicas como la pesca y la agricultura. El León de Plata fue para Emtrafesa que presentó un carro alegórico representativo de la primavera basada en hadas acompañadas de hermosos arreglos florales y el León de Bronce, lo obtuvo la Universidad Señor de Sipán.

Asimismo se premió a las bandas de músicos de la categoría 1, donde la institución educativa “Gustavo Ries” ocupó el primer puesto y se hizo acreedor de 2 mil soles y gallardete. En la siguiente posición quedó la institución “La Libertad” de Chimbote, quién se adjudicó la suma de mil soles.

Para la categoría 2, el primer lugar y ganador de S/ 2000 fue la Gran Unidad Escolar “José Faustino Sánchez Carrión”, seguido por la Institución Educativa Privada Ingeniería que se quedó con el segundo lugar. 
Premian a ganadores del Gran Corso Primaveral Premian a ganadores del Gran Corso Primaveral Reviewed by Valle Chicama on enero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.