Dos mujeres fueron detenidas al intentar pasar droga en sus partes íntimas a penal

Dos mujeres fueron detenidas al intentar pasar droga en sus partes íntimas a penal



Dos mujeres que intentaron ingresar Pasta Básica de Cocaína (PBC) y marihuana al penal El Milagro de Trujillo fueron intervenidas por agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

La intervención se realizó el último sábado cuando ambas acudían a visitar a sus familiares a dicho establecimiento penitenciario.

NERVIOSISMO

Brenda Marcelina Quino Pérez (31) acudió al penal El Milagro, pero al momento del registro personal se puso nerviosa y esto llamó la atención de los agentes del Inpe.

Quino Pérez llevaba en su partes íntimas un paquete con sustancia pulverulenta con olor y características a la PBC y un paquete pequeño en forma ovoide. Este último conteniendo hierba seca con olor y características a marihuana.

Tras el hallazgo de estas sustancias ilícitas, agentes del Inpe dieron aviso a los agentes del Área Antidrogas (Areandro) Trujillo.

De acuerdo al parte policial, Quino Pérez durante el interrogatorio adujo que la droga le había entregado Yanderes Araceli Leonordo Rondón (32) que también ingresó al establecimiento penitenciario. Leonordo Rondón fue ubicada e intervenida en el penal.

Los agentes policiales realizaron el pesaje de la ilícita mercadería y arrojó 200 gramos de PBC y 10 gramos de marihuana. Las intervenidas fueron conducidas a la Areandro-Trujillo para las investigaciones de ley. (Correo)
Dos mujeres fueron detenidas al intentar pasar droga en sus partes íntimas a penal Dos mujeres fueron detenidas al intentar pasar droga en sus partes íntimas a penal Reviewed by Valle Chicama on enero 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.