Casa Grande: capturan a dos delincuentes que intentaban asaltar miniván

Casa Grande: capturan a dos delincuentes que intentaban asaltar miniván



Dos presuntos hampones que se hicieron pasar como falsos pasajeros e intentaron asaltar una miniván, que cubre la ruta Casa Grande-Roma, fueron capturados antes de comer el atraco.

HECHOS
Los presuntos hampones,quienes abordaron el vehículo en el terminal de Casa Grande, esperaron que el vehículo se encuentre por la Toma Tucto, en medio de los cañaverales, para sacar un arma de fuego y apuntarle en la cabeza al chofer y así hacerle que detenga la marcha para poder lograr su cometido.

El conductor de la miniván, en una valiente acción, realizó una maniobra y logró quitarle el arma de fuego al hampón. Tras esta acción, el vehículo terminó volcándose y los pasajeros lograron capturar a los dos jóvenes.

AYUDA POLICIAL
Agentes policiales de la Comisaría Roma que se encontraban patrullando observaron al vehículo volcado y llegaron al lugar para auxiliar a los heridos.

En ese momento, Wilder Martínez Celis (conductor de la miniván) señaló que dos jóvenes abordaron la unidad y que uno de ellos le apuntó con un arma de fuego en la cabeza. Mientras que los pasajeros relataron que lograron capturar a los dos hampones que quisieron arrebatarle sus pertenencias.

Los facinerosos fueron identificados como: I. R. .R. (15) y Edilberto Job Ruiz Rodríguez (18). Ellos fueron conducidos a la dependencia policial de Roma para las diligencias de ley correspondiente. Además se encontró el arma de fuego con seis municiones. (Correo)
Casa Grande: capturan a dos delincuentes que intentaban asaltar miniván Casa Grande: capturan a dos delincuentes que intentaban asaltar miniván Reviewed by Valle Chicama on enero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.