El Golf: policía captura a banda de venezolanos que intentaba robar en residencia

El Golf: policía captura a banda de venezolanos que intentaba robar en residencia
Ocho hampones de nacionalidad venezolano e integrantes de la banda criminal "Los Maruchos" fueron capturados a balazos luego que intentaran robar en una vivienda ubicada en la urbanización El Golf, zona residencial de la ciudad de Trujillo.

Los facinerosos estaban en el interior de una vivienda de la cuadra 1 de la calle El Palmar de la urbanización El Golf y fueron reducidos por agentes policiales.

HECHOS
De acuerdo a versión de la dueña del inmueble, ella llegó y sorprendió a los hampones en el interior. Los delincuentes al verse descubiertos, golpearon y maniataron a la mujer.  Además de maniatar a un señor y un trabajador.

La dueña del inmueble ya había dado la alerta a los efectivos policiales. Los hampones tras verse descubiertos, algunos huyeron y treparon por las paredes que dan acceso al Golf y Country Club de Trujillo.

"Esta intervención que se ha detenido a una banda internacional conformada por venezolanos denominados 'Los Maruchos' de Venezuela. La intervención fue efectuada a las 8:50 de la mañana y hace cinco días tuvimos conocimiento que posiblemente bandas criminales venezolanas podrían acercarse a la ciudad de Trujillo a realizar actividades ilícitas. Las actividades de inteligencia nos han permitido intervenir en flagrancia a siete varones y una mujer. En el interior del domicilio encontramos al propietario del domicilio, la hermana del propietario y un trabajador maniatados. Ellos fueron liberados por el personal que intervino. Se detuvieron a seis en el interior del domicilio y dos se dieron a la fuga, pero fueron capturados", indicó Ricardo Verona, general PNP de la II Macro Región Policial de La Libertad.

DETENIDOS
"Hay una identificación inicial y preliminar por confirmar, se trata de Alberto Rafael Colmenares Chaze, Elena Andreina Guerrero Pastor y dentro de sus documentos se le encontró una fotografía que al parecer sería una Policía Bolivariana-Venezolano, Carlos Santiago Aponte, Richard Gonzales Calle, Ronald Harris Ramírez, Cleivel Bautista Gambese Sojo, Juan Enrique Jiménez (trabajador venezolano del inmueble) y Julio David Díaz", agregó el General PNP Ricardo Verona. 

CÁMARAS
Los operadores de las cámaras de Seguridad Ciudadana de Víctor Larco Herrera captaron el preciso instante que intervienen a un venezolano integrantes de "Los Marcuhos" cuando trataba de darse a la fuga.

Como se sabe esta banda intentó robar una vivienda en la urbanización El Golf, en Trujillo.

El Golf: policía captura a banda de venezolanos que intentaba robar en residencia El Golf: policía captura a banda de venezolanos que intentaba robar en residencia Reviewed by Valle Chicama on enero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.