Otuzco: Un herido al caer camión a enorme forado

Otuzco: Un herido al caer camión a enorme forado



El conductor de un pesado camión quedó gravemente herido esta madrugada luego de que el vehículo que manejaba cayera a un profundo forado de unos 3 metros de diámetro, en el distrito de Salpo, provincia de Otuzco, región La Libertad.

El conductor fue identificado como Milder De la Cruz Mendoza (32) quien fue conducido al hospital más cercano. El accidente se produjo en el sector El Minero a tan solo 100 metros de la comisaría del lugar.


El chofer transportaba un cargamento de arena proveniente de la ciudad de Trujillo.

Los pobladores del lugar han manifestado su malestar debido a que esta no es la primera vez que se registran hundimientos en el lugar y han pedido que las nuevas autoridades electas informen de ello pues esto se estaría produciendo por la presencia de mineros informales que realizan socavones de manera ilegal.

A esta hora las autoridades de la municipalidad de Salpo han acudido para verificar la magnitud del problema y tomar las acciones del caso.
Otuzco: Un herido al caer camión a enorme forado Otuzco: Un herido al caer camión a enorme forado Reviewed by Valle Chicama on enero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.