Programa para el "Tradicional Carnaval Huanchaquero"

Programa para el "Tradicional Carnaval Huanchaquero"



Todo va quedando listo para el "42 Tradicional Carnaval Huanchaquero", a realizarse desde el 2 de febrero al 9 de marzo en el distrito de Huanchaco.

Este carnaval que es organizado por el Club Huanchaco viene generando gran expectativa en el público local y nacional.


El presidente del Club Huanchaco, Manuel Gonzáles Orbegoso, señaló que las soberanas del tradicional caranal son: Ana Claudia Ludeña Holguín, reina del XLII Carnaval Huanchaquero; Cristina Taboada de Cáceda, reina Madre; y Lucina García Hooker, reina Infantil.

Cabe precisar que dicho evento es parte del calendario turístico nacional y cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Industria y Turismo mediante Resolución Directoral Nº 001-2000-CTAR-LL-DRIT, de fecha 17 de febrero del 2000.

PROGRAMA
Sábado 2 de febrero: Proclamación y coronación de reinas.

Sábado 9 de febrero: Luau-Carnaval de Fantasía Huanchaquera.

Sábado 16 de febrero: Carnaval Infantil.

Sábado 23 de febrero: Gran Corso y Fiesta de Carnaval.

Sábado 9 de marzo: Gran Palo Cilulo.

"El objetivo del tradicional carnaval huanchaquero es contribuir con el turismo y difundir la cultura viva del milenario balneario. Así que invitamos a todos los visitantes locales y extranjeros a disfrutar de las diversas actividades culturales y de entretenimiento que se han programado", dijo Gonzáles Orbegoso, presidente del Club Huanchaco.
Programa para el "Tradicional Carnaval Huanchaquero" Programa para el "Tradicional Carnaval Huanchaquero" Reviewed by Valle Chicama on enero 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.