Alumno de escuela de Policía de Trujillo cae en hostal con joven por chantaje sexual

Alumno de escuela de Policía de Trujillo cae en hostal con joven por chantaje sexual



Por las graves acusaciones de chantaje sexual y favorecimiento a la prostitución, ha sido detenido un estudiante de 25 años de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú de Trujillo en el interior de un hostal de Chimbote junto a su víctima, una joven de 19 años.

Jhonatan Brayan Quispe Rojas cayó en manos de los efectivos de la Policía de Trata de Personas el domingo a las 3.30 de la tarde en el interior del hostal San Juan, en el distrito de Coishco, a unos 15 minutos al norte de Chimbote.


El estudiante de la Escuela de Suboficiales de la PNP de Trujillo es acusado del presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de favorecimiento a la prostitución y chantaje sexual en agravio de una joven de 19 años en Chimbote.

Quispe Rojas fue denunciado por la víctima por supuestamente chantajearla para que se prostituya y en caso ella no accedía, la amenazó con difundir las fotos y videos íntimos de la víctima.

El jefe del Área de Investigación de Trata de Personas, capitán PNP Marco Antonio Campos Uribe, mencionó que la muchacha denunció que desde hace un mes y medio venía siendo víctima de chantaje a través de la cuenta de red social Facebook de nombre “Karen Ortiz Gomez” u “Ortiz Vega” para que sostenga relaciones sexuales a cambio de dinero. Si ella se negaba, iban a publicar sus fotos y videos íntimos.

Al estudiante de la PNP se le incautó un teléfono celular y una hoja de papel de cuaderno con anotaciones de números telefónicos y nombres a manuscrito. 
Alumno de escuela de Policía de Trujillo cae en hostal con joven por chantaje sexual Alumno de escuela de Policía de Trujillo cae en hostal con joven por chantaje sexual Reviewed by Trujillo Peru on febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.