Ante posibles lluvias la Plataforma Regional La Libertad de Defensa Civil se reúne de urgencia

Ante posibles lluvias la Plataforma Regional La Libertad de Defensa Civil se reúne de urgencia



La Plataforma Regional de Defensa Civil, presidida por el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, se reúne mañana a las 5 de la tarde, para tratar urgentes temas relacionados con el anuncio de la posibilidad de fuertes lluvias, situación de vulnerabilidad y acciones a realizar.

La reunión de la Plataforma se realizará en la Casa de la Identidad Regional y se ha invitado a participar a sus titulares, a fin de fortalecer la articulación de las instituciones que la integran y las personas que las representan.

La agenda incluye la declaratoria de Estado de Emergencia de los distritos de Taurija y Urpay, la situación actual de vulnerabilidad en el departamento de La Libertad y las acciones del Gobierno Regional ante lluvias intensas y otros eventos.

Como se sabe, el Instituto Nacional de Meteorología anunció que se iniciarán lluvias de cierta intensidad en la provincia de Trujillo y que estas precipitaciones durarán hasta el domingo 17, por lo que se deben adoptar las medidas preventivas necesarias.
Ante posibles lluvias la Plataforma Regional La Libertad de Defensa Civil se reúne de urgencia Ante posibles lluvias la Plataforma Regional La Libertad de Defensa Civil se reúne de urgencia Reviewed by Valle Chicama on febrero 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.