Asesinan de cuatro balazos a taxista en El Porvenir

Asesinan de cuatro balazos a taxista en El Porvenir



Horrendo. De cuatro tiros fue asesinado anoche un taxista, en el distrito de El Porvenir.

De acuerdo con la información que manejan los agentes, el crimen ocurrió a las 9.00 de la noche.

A esa hora, Edwin Alejandro Mendoza Anticona, de 32 años, conversaba con un amigo en los exteriores de una vivienda ubicada en la cuadra cuatro de calle Juan Carbabal.

En ese instante apareció en escena un sujeto que, al parecer, bajó de una motocicleta una cuadra antes.

Sin mediar explicación, el maleante acribilló a su víctima. Desesperado por salvar su vida, el taxista corrió. Debido a que no conocía la zona, ingresó a un callejón sin salida. Esto fue aprovechado por su verdugo, quien al verlo acorrallado lo acabó de cuatro tiros: uno impactó en su rostro, otro en su barriga y dos en su espalda.

Tras cometer el crimen, el sujeto huyó de la escena ante los gritos de los vecinos que exigían atraparlo.

Los pobladores comunicaron el hecho de inmediato a la Policía.

El herido fue trasladado hasta el hospital Belén; sin embargo, debido a la gran cantidad de sangre que perdió falleció a los minutos.

Esta mañana, los familiares del taxista acudieron hasta la morgue. Aseguraron que él no tenía problemas con nadie y por eso no se explican quién pudo acabar de esa forma con la vida de su ser querido.

Contaron, además, que en sus ratos libres se ganaba la vida como albañil.

La policía contó en la escena más de 10 casquillos de bala. Esta mañana, los agentes acudieron al lugar para recoger nuevos testimonios que les permitan indagar el crimen. (Satelite)
Asesinan de cuatro balazos a taxista en El Porvenir Asesinan de cuatro balazos a taxista en El Porvenir Reviewed by Valle Chicama on febrero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.