Balean a vendedor de La Hermelinda esta madrugada

Balean a vendedor de La Hermelinda esta madrugada



Al borde de la muerte se encuentran un joven comerciante del mercado La Hermelinda y su vecino, un anciano que vendía fruta, luego que dos sicarios le dispararon a quemarropa.

El atentado ocurrió esta mañana, a las 5:30, en la urbanización Alan García, cerca del colegio Fe y Alegría, en la parte baja del distrito La Esperanza.

LOS HECHOS

En una esquina de dicha zona arribaron dos sicarios, los que aguardaban que David Cristian Casas Benavides, de 21 años, saliera de su inmueble para victimar a balazos.

Como todos los días, este joven lleva condimentos al mercado La Hermelinda y a ciertos puestos de venta del valle Chicama, en su auto particular.

Sin sospechar que pretendían asesinarlo, salió de su casa, subió a su vehículo la mercadería y ya se disponía a marcharse.

SIN PIEDAD

Sin embargo, se percató que dos muchachos armados se acercaban a él, y, al parecer, los reconoció o supo que venían por él.

Lo cierto es que corrió para salvarse y al darse cuenta de que la puerta de su vecino, un vendedor de frutas, identificado como Rosendo Silva Reyes, de 56 años, estaba abierta, trató de esconderse ahí.

Pero justo cuando ya estaba por entrar, fue alcanzado por los delincuentes. En ese momento, al oír que algo raro ocurría en la calle, el vendedor de frutas asomó por la puerta de su casa y también fue alcanzado por una bala que ingresó por su boca y salió por la parte trasera de su cabeza.

Por su parte, David Casas recibió cinco balazos en la espalda. Los sicarios huyeron, mientras que sus víctimas cayeron sobre el suelo y se desangraban.

Sus familiares se apresuraron en llevarlos al área de emergencia del Hospital Regional, donde llegaron con vida; no obstante, están muy graves, según se informó. Satelite
Balean a vendedor de La Hermelinda esta madrugada Balean a vendedor de La Hermelinda esta madrugada Reviewed by Valle Chicama on febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.