Capturan a presunto autor de asesinato en El Porvenir

Capturan a presunto autor de asesinato en El Porvenir



En una rápida intervención, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este lograron capturar al presunto autor del asesinato de Eder Yovani Valles Zumarán (32), quien fue victimado de un balazo en la cabeza en el distrito de El Porvenir.

El intervenido fue identificado como Víctor Alonso García Ramos (25) alias "Palomo", quien escapaba por la cuadra 5 de la calle San Luis en El Porvenir.

HECHOS

Al promediar las 6:00 de la tarde del último domingo, Valles Zumarán caminaba por la cuadra 15 de la calle Barcelona, en El Porvenir, de pronto apareció un sicario y le disparó un balazo en la sien. La víctima terminó cayendo en un charco de sangre. Mientras que moradores de la zona salieron a auxiliaron.

Valles Zumarán fue llevado al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, pero llegó cadáver. El occiso recibió un balazo a la altura de la sien (lado derecho).

CAPTURA
El sicario una vez que logró su cometido escapó caminando, pero cuando escapaba con el arma en su mano fue divisado por agentes de Seguridad Ciudadana de El Porvenir y con apoyo de efectivos policiales lograron intervenirlo.Pero previo a su captura arrojó el arma de fuego al techo de la I. E. 1580 Gerardo Ruppens.

El intervenido fue identificado como Víctor Alonso García Ramos, presunto autor del asesinato de Valles Zumarán, y fue conducido a la dependencia policial para las investigaciones de ley correspondiente. (Correo)
Capturan a presunto autor de asesinato en El Porvenir Capturan a presunto autor de asesinato en El Porvenir Reviewed by Valle Chicama on febrero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.