Niño de 3 años muere al caerle televisor

Niño de 3 años muere al caerle televisor



Un niño de 3 años perdió la vida luego que un televisor de 32 pulgadas le cayera encima. El incidente se registró el último sábado en el Centro Poblado Víctor Raúl, en la provincia de Virú.

El menor de iniciales N. S. L. (3,) se encontraba en su vivienda Mz. Lote 23 del Centro Poblado Víctor Raúl, y de pronto el televisor terminó cayendo sobre su cuerpo.


El pequeño con signos vitales fue llevado al hospital Virú por efectivos policiales de la Comisaría Víctor Raúl pero llegó cadáver. La causa de su muerte fue por traumatismo contuso.

De acuerdo a sus padres Pablo Guerra Salas (57) y Yeny Lorenzo Cristóbal (36) su menor hijo N. S. L. (3) estaba en compañía de sus otros hermanos también menores de edad cuando se suscitó el accidente doméstico.

Cabe mencionar que el cuerpo del niño fue traído a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente. (Correo)
Niño de 3 años muere al caerle televisor Niño de 3 años muere al caerle televisor Reviewed by Valle Chicama on febrero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.