Casa Grande: Delincuentes asaltan a más de 20 trabajadores de Azucarera

Casa Grande: Delincuentes asaltan a más de 20 trabajadores de Azucarera



La noche del pasado sábado, dos delincuentes se llevaron las pertenencias de 20 trabajadores de la empresa Casa Grande luego que fueron encañonados con armas de fuego. Una persona, quien se resistió al robo, resultó herido.

El ocurrió a las 9:35 p.m. en el sector conocido Caña Dulce en el centro poblado de Sausal, distrito de Chicama, provincia de Ascope. Los obreros iban a relevar a sus compañeros de trabajo y estaban en un bus de la empresa.

Cuando comenzaron a descender para iniciar su trabajo diario, fueron interceptados por dos sujetos quienes tenian armas de fuego en las manos. Ellos les exigieron que entreguen todo el dinero que tenían y sus pertenencias.

Uno de los trabajadores no accedió al capricho de los delincuentes y en represalia lo atacaron con la cacha de la pistola hasta dejarlo tendido en el suelo. Luego de apoderarse del dinero y otros objetos de valor, huyeron del lugar sin rumbo conocido.

El hombre herido fue evacuado de emergencia al hospital de EsSalud del distrito de Casa Grande. Todos los asaltados fueron hasta la comisaría de Sausal para interponer la denuncia correspondiente.

La policía ya trabaja en la identificación de los hampones. (LaIndustria)
Casa Grande: Delincuentes asaltan a más de 20 trabajadores de Azucarera Casa Grande: Delincuentes asaltan a más de 20 trabajadores de Azucarera Reviewed by Valle Chicama on febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.