Chepén: capturan a delincuente que huyó cuando fue trasladado a médico legista

Capturan a delincuente que huyó cuando fue trasladado a médico legista



Josué Beimer Tapia Centurión alias "La Burra", quien había burlado la custodia policial cuando iba al médico legista, fue capturado esta tarde en Chepén.

Tapia Centurión fue conducido por agentes del Escuadrón de Emergencia de Chepén a la dependencia policial bajo medias de estricta seguridad.

Alias "La Burra" es sindicado de participar en el robo a mano armada la noche del sábado en la parte alta de la ciudad de Chepén.

Capturan a delincuente que huyó cuando fue trasladado a médico legista Josué Beimer Tapia Centurión alias "La Burra", quien había burlado la custodia policial cuando iba al médico legista, fue capturado esta tarde en Chepén. Tapia Centurión fue conducido por agentes del Escuadrón de Emergencia de Chepén a la dependencia policial bajo medias de estricta seguridad. Alias "La Burra" es sindicado de participar en el robo a mano armada la noche del sábado en la parte alta de la ciudad de Chepén. ESCAPE Un presunto hampón conocido como "La Burra" que habría participado en un asalto a mano armada en la parte alta del distrito de Chepén y que fue capturado por efectivos policiales de la zona, logró escaparse cuando era conducido al médico legista la noche del sábado. Se trata de Josué Beimer Tapia Centurión (26) alias "La Burra", quien logró escaparse cuando era resguardado por agentes policiales que lo trasladaban a la revisión médica. "Esta persona fue intervenido, al parecer habría participado de un robo en la parte alta del cerro. Personal policial prefirió seguir buscando más evidencias y en un descuido, parece que este señor se le fugó al efectivo policial, quien parece que se distrajo en ese momento. La Fiscalía ya está investigando", indicó el Comisario Mayor PNP Luis Ricardo Sarmiento Arteaga, comisaría de la provincia de Chepén. El Ministerio Público e Inspectoría vienen investigando los hechos de como el presunto ladrón logró escaparse del control de los efectivos policiales. ESCAPE
Un presunto hampón conocido como "La Burra" que habría participado en un asalto a mano armada en la parte alta del distrito de Chepén y que fue capturado por efectivos policiales de la zona, logró escaparse cuando era conducido al médico legista la noche del sábado.

Se trata de Josué Beimer Tapia Centurión (26) alias "La Burra", quien logró escaparse cuando era resguardado por agentes policiales que lo trasladaban a la revisión médica.

"Esta persona fue intervenido, al parecer habría participado de un robo en la parte alta del cerro. Personal policial prefirió seguir buscando más evidencias y en un descuido, parece que este señor se le fugó al efectivo policial, quien parece que se distrajo en ese momento. La Fiscalía ya está investigando", indicó el Comisario Mayor PNP Luis Ricardo Sarmiento Arteaga, comisaría de la provincia de Chepén.

El Ministerio Público e Inspectoría vienen investigando los hechos de como el presunto ladrón logró escaparse del control de los efectivos policiales. (Correo)
Chepén: capturan a delincuente que huyó cuando fue trasladado a médico legista Chepén: capturan a delincuente que huyó cuando fue trasladado a médico legista Reviewed by Valle Chicama on febrero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.