Hampones ingresan a librería y se llevan más de S/ 13 mil

Hampones ingresan a librería y se llevan más de S/ 13 mil



Dos hampones, entre ellos un venezolano, ingresaron a la librería "Primavera", ubicado en la sétima cuadra de la avenida Moche (Trujillo), y se apoderaron de más de 13 mil soles.

HECHOS
El atraco se produjo la noche del último sábado donde dos delincuentes ingresaron a la librería y amenazaban con disparar si se resistían a entregar el dinero.

Una de las víctimas de iniciales M. S. M. entregó la suma de S/ 9,800; mientras que luego obligaron a la cajera de iniciales A. R. S. que entregue todo el dinero que fue alrededor de S/ 800 de la venta del día. A otra trabajador le arrebataron S/ 250  y una cliente le robaron su celular y la suma de S/ 1,200.

Los delincuentes con el botín en su poder salieron raudamente y abordaron dos motocicletas que les estaban esperando en los exteriores de la librería. Luego uno de los trabajadores llamó a la policía.

Se conoció que la librería "Primavera" cuenta con cámaras de seguridad y los videos fueron entregados a los efectivos policiales para que capturen a los facinerosos. Correo
Hampones ingresan a librería y se llevan más de S/ 13 mil Hampones ingresan a librería y se llevan más de S/ 13 mil Reviewed by Valle Chicama on febrero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.