Encuentran esqueleto de mujer sepultada en vivienda con indicios de ser asesinada

Encuentran esqueleto de mujer sepultada en vivienda con indicios de ser asesinada



Un poblador del distrito de Chao se llevó una amarga sorpresa mientras realizaba mejoras en su vivienda. Mientras inspeccionaba el terreno encontró el esqueleto de una mujer, sepultado bajo cemento.

El hallazgo se produjo en la calle Ayacucho mz. 10, lt. 3 de la ciudad de Chao, donde el propietario estaba trabajando. De pronto encontró una tapa de cemento y el suelo removido, al retirarla, pudo observar huesos y ropa.

Llamó a la policía, que se comunicó con el fiscal de turno de Virú y el antropólogo forense Manuel Grados, para realizar la exhumación del cuerpo. Por el estado de los restos, no se podía determinar cuánto tiempo estaba sepultada.

Los peritos trasladaron los restos del cadáver a la morgue central. En las observaciones preliminares se vieron dos cortes en el esternón y un cuchillo que estaba junto a ella, lo que le habría  provocado la muerte. (LaIndustria)
Encuentran esqueleto de mujer sepultada en vivienda con indicios de ser asesinada Encuentran esqueleto de mujer sepultada en vivienda con indicios de ser asesinada Reviewed by Valle Chicama on febrero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.