La Libertad: declaran alerta amarilla en sector salud ante lluvias

La Libertad: declaran alerta amarilla en sector salud ante lluvias



El gerente regional de Salud, Constantino Vila Córdova, informó que se ha declarado en alerta amarilla en toda la región, ante el peligro inminente por lluvias. Esto permitirá que se mantengan listos ante cualquier eventualidad.

“El personal estará atento a cualquier emergencia que pueda presentarse. No se ampliará el horario de trabajo, solo se restringirán las vacaciones al personal médico, enfermeras, y los trabajadores administrativos”, explicó.

Ante esta temporada, las enfermedades que podrían generarse son las infecciones dérmicas, respiratorias y gastrointestinales; además de fracturas y la salud mental puede afectarse seriamente.

Constantino Vila también detalló que han realizado un diagnóstico en los establecimientos médicos, que puedan verse afectados por las lluvias. Reveló que al menos 130 locales de salud tienen problemas en su infraestructura.
La Libertad: declaran alerta amarilla en sector salud ante lluvias La Libertad: declaran alerta amarilla en sector salud ante lluvias Reviewed by Valle Chicama on febrero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.