Le roban motocicleta y pone publicidad para que delincuente le devuelva vehículo

Le roban motocicleta y pone publicidad para que delincuente le devuelva vehículo



Si bien muchas veces los ciudadanos utilizan afiches para buscar personas o pagar recompensas por alguna mascota perdida, ahora resultó todo lo contrario y es que un joven utilizó esta vía para enviarle el mensaje a una delincuente que le devuelva su moto y a cambio le dará una recompensa.

En Facebook, el usuario Oscar Sánchez publicó la imagen del afiche pegado en un poste de la ciudad de Trujillo y donde se lee: "Amigo choro devuélveme mi moto te voy a dar una recompensa". Además da un número de celular.


Este anuncio que va dirigido al hampón que le robó la moto a un ciudadano, de quien se desconoce su identidad, está pegado por los postes de la cuadra 10 de la avenida Salvador Lara, en la urbanización La Quintanas de la ciudad de Trujillo.

De esta manera el joven que fue víctima de la delincuencia que azota a la ciudad de Trujillo trata de comunicarse con el hampón y así recuperar su motocicleta. 
Le roban motocicleta y pone publicidad para que delincuente le devuelva vehículo Le roban motocicleta y pone publicidad para que delincuente le devuelva vehículo Reviewed by Valle Chicama on febrero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.