Lo arrestan por chantajear a su ex con difundir video íntimo

Lo arrestan por chantajear a su ex con difundir video íntimo



La policía capturó ayer en la tarde a Stuart Marcelo Vela Castro (19), acusado de chantajear a su exenamorada. La muchacha asegura que el tipo le exigía sexo para no difundir en las redes sociales un video íntimo.

La intervención tuvo lugar en la urbanización Los Naranjos. La agraviada denunció ante las  autoridades que Vela Castro la llamaba con insistencia para exigirle pasar una noche en un hotel, a cambio de no publicar en Facebook un video en el que aparecían teniendo intimidad, además de algunas fotografías de ella desnuda.

Desesperada, la joven (estudiante de un instituto) acudió a la comisaría de Nicolás Alcázar en busca de ayuda. Fueron los agentes de dicha delegación quienes, finalmente, capturaron a Vela, en coordinación con el Ministerio Público. El delito que se le atribuye es contra la libertad sexual en la modalidad de chantaje. (Fuente: Satélite)
Lo arrestan por chantajear a su ex con difundir video íntimo Lo arrestan por chantajear a su ex con difundir video íntimo Reviewed by Valle Chicama on febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.