Miguel Salinas: "Siempre hay personas que te hacen sentir menos"

Miguel Salinas: "Siempre hay personas que te hacen sentir menos"




"Siempre hay personas que te hacen sentir menos, peor hay que salir adelante", con estas palabras Miguel Ángel Salinas Tantaquispe, de 17 años, nos cuenta su historia de superación y éxito, pues pese a sus limitaciones no se rindió y logró el sueño de ingresar - y en primer puesto - a la Universidad Nacional de Trujillo.

El domingo último Miguel acudió a rendir su examen y, aunque nos cuenta no pensó ingresar, recibió la buena noticia de parte de su madre doña Ángela Tantaquispe.


Cuenta que estaba en su cuarto mirando el partido cuando de pronto su madre la sorprendió para darle la buena noticia. "Yo no lo podía creer pensé que no iba a ingresar y hasta ahora no lo puedo creer".

Finalmente brinda un mensaje a la juventud para que como el también luchen por sus sueños. "Para conseguir un sueño y una meta no es fácil, tienes que tener iniciativa propia, no lo logré a la primera, pero no me desanimé y con el apoyo de mi familia salí adelante", manifestó. (Correo)


Miguel Salinas: "Siempre hay personas que te hacen sentir menos" Miguel Salinas: "Siempre hay personas que te hacen sentir menos" Reviewed by Trujillo Peru on febrero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.