Solicitan 18 meses de prisión preventiva contra mujer que habría asesinado a ingeniero

Solicitan 18 meses de prisión preventiva contra mujer que habría asesinado a ingeniero



Dieciocho meses de prisión preventiva ha solicitado la Fiscalía contra Flor Tumbajulca Esteban (27) quien es sindicada como la principal sospechosa del asesinato del ingeniero Filomón Paredes Ruiz, quien fue hallado descuartizado en unos matorrales en la ciudad de Huamachuco, en la región La Libertad.

Flor Elizabeth Tumbajulca Esteban (27) enfrenta una investigación como coautora del delito de homicidio calificado – alevosia, en agravio de Filomón Isaias Paredes Ruiz.

Se supo que la víctima y su asesino habían en una celebración en la discoteca “Oveja Negra”, ubicada en Huamachuco y que al salir se fueron juntos.

La Fiscalía imputa a Flor Tumbajulca el haber aprovechado la salida de la discoteca “Oveja Negra” junto a Filomón Paredes la madrugada del 15 de febrero del 2019 para llevarlo a su domicilio ubicado en el interior de una botica.

Allí, con la ayuda de su hermana la adolescente E.E.T.E. aprovechando que el joven se encontraba inconsciente producto de la ingesta de alcohol lo asesinaron.

Además de por medio estaría la hipótesis de que lo mataron con la finalidad de no devolver el dinero entregado por la compra de un terreno (S/. 20,000 soles). (Correo)
Solicitan 18 meses de prisión preventiva contra mujer que habría asesinado a ingeniero Solicitan 18 meses de prisión preventiva contra mujer que habría asesinado a ingeniero Reviewed by Valle Chicama on febrero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.