Moche: ataron a dueño de vivienda para robar ocho vacas

Moche: ataron a dueño de vivienda para robar ocho vacas



¡Se llevaron todo! Un grupo de inescrupulosos sujetos aprovecharon la oscuridad de la noche para perpetrar el robo de ocho cabezas de ganado en el distrito de Moche. Ellos amarraron al dueño de la vivienda y a un menor de edad para llevarse a los animales en un camión.

El ocurrió la noche del pasado sábado en el sector Cho Choc en la campiña de Moche. Eran las 11 de la noche y el dueño de la vivienda ya se disponía a descansar junto a su hijo, cuando de pronto escuchó unos extraños sonidos en la parte del corralón de la vivienda. Eran unos ladrones, quienes llegaron a bordo de un camión para llevarse las reses.

Los facinerosos, con armas de fuego en mano, ingresaron por la sala y con palabras soeces amedrentaron al dueño de la vivienda identificado como Juan Rojas Sánchez y a su hijo. Después de eso, los amarraron con soguillas de los pies y manos para que no salgan a pedir auxilio.

Ese momento fue aprovechado por los hampones para llevarse las ocho cabezas de ganado en el pesado vehículo. Luego de eso salieron sin rumbo conocido. Los vecinos del sector llamaron a los agentes del orden de municipio de Moche para que atiendan la emergencia y fue grande su sorpresa al darse cuenta que Rojas Sánchez estaba amarrado en el piso.

El hombre fue llevado hasta la comisaría de Moche para que interponga la denuncia. La policía sigue en la búsqueda de los delincuentes. (LaIndustria)
Moche: ataron a dueño de vivienda para robar ocho vacas Moche: ataron a dueño de vivienda para robar ocho vacas Reviewed by Valle Chicama on febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.