Trujillo soportará temperatura que llegará hasta los 30°C.

Trujillo soportará temperatura que llegará hasta los 30°C.



“Cielo mayormente nublado parcial en la mañana. Alta humedad. En las playas la temperatura del agua de mar 21 °C. Tiempo caluroso al mediodía. Neblinas al amanecer sobre el mar. Moderada probabilidad de ocurrencia de lluvias”, reporta el Senamhi para Trujillo en los próximos días.

Según la web de la institución anexa al Ministerio del Ambiente, la temperatura máxima llegará a los 30 °C. y la mínima a 21°C. Además, hasta el jueves 21, se prevé cielo nublado parcial a cielo con nubes dispersas durante el día. El miércoles y jueves próximos, la temperatura será de 29°C.

Vale señalar, que en Trujillo, el mes con temperatura más alta es febrero (25.8°C); la temperatura más baja se da en el mes de setiembre (14.1°C); y llueve con mayor intensidad en el mes de enero (1.4 mm/mes), refiere el Senamhi.

En el verano, la ola de calor que azota gran parte del Perú, lo que hace necesario el uso correcto de protector solar para evitar quemaduras que puedan generar cáncer de piel a futuro, informó a inicios de año la agencia Andina.

La advertencia fue formulada por el director médico del Centro Detector del Cáncer, Mauricio León Rivera, quien dijo que cada vez son más las personas conscientes del daño que ocasiona la exposición prolongada de los rayos ultravioleta del sol contra la piel. (LaIndustria)
Trujillo soportará temperatura que llegará hasta los 30°C. Trujillo soportará temperatura que llegará hasta los 30°C. Reviewed by Trujillo Peru on febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.