Niño de 4 Años Muere en Accidente de Tránsito en Pacasmayo

Niño de 4 Años Muere en Accidente de Tránsito en el Centro de Pacasmayo



Un penoso accidente de tránsito terminó con la vida de un niño de 4 años la tarde de ayer, miércoles 27. El accidente de produjo en la intersección de las calles Ladislao Espinar y Lima, en el distrito de Pacasmayo. El hecho, que es materia de investigación policial, se produjo aproximadamente a las 5 de la tarde. Los vehículos involucrados son una mototaxi color azul, sin placa, conducida por Piero André Carrasco Córdova (20).

En este vehículo menor se encontraban como pasajeros un niño de 8 años, una señora que lo cuida y el hijo de ella, M.J.M.V., de 4 años de edad. El otro vehículo involucrado en el accidente es el auto Nissan Sentra de placa T2K 119, del servicio de comité Pacasmayo –San Pedro de Lloc, conducido por Randy Leodan Cruz Guarniz (31). Según las huellas del impacto que muestran los vehículos, la mototaxi resultó severamente dañada en el lado derecho del chofer. El auto sufrió una notoria abolladura en todo el costado izquierdo. Hay varias versiones de los hechos, aunque la que más podría acercarse a lo ocurrido es que la mototaxi circulaba en sentido sur – norte en la calle Lima. El auto en dirección este – oeste.

Ambas unidades se habrían encontrado en el cruce de las calles. El impacto habría provocado que, el menor de 4 años, salga violentamente disparado de la mototaxi y estrelle su frágil cuerpecito contra el auto. Las heridas habrían sido de tal gravedad que le produjeron la muerte.



 No cabe duda que el severo daño que recibió el auto denota que la mototaxi traía una considerable velocidad. El cruce de las calles se encuentra en la parte céntrica de la ciudad, zona donde peatones y vehículos deben tener mucha precaución para desplazarse. Los heridos de la mototaxi fueron trasladados inmediatamente al Hospital Minsa de Pacasmayo para recibir atención de emergencia. El menor fallecido fue conducido a la morgue del Hospital Tomás Lafora, en Guadalupe, para la necropsia de Ley.

Niño de 4 Años Muere en Accidente de Tránsito en Pacasmayo Niño de 4 Años Muere en Accidente de Tránsito en Pacasmayo Reviewed by Valle Chicama on febrero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.