Roban casi medio millón de soles del Banco de la Nación en Virú

Roban casi medio millón de soles del Banco de la Nación en Virú



Casi medio millón de soles sería el monto que se llevaron los delincuentes del Banco de la Nación de Virú, en La Libertad, el pasado fin de semana. Ellos ingresaron por la vivienda del administrador de la entidad financiera, que era colindante al establecimiento, forzaron puertas y el sistema de seguridad.

Hechos. La denuncia fue presentada por el mismo administrador, Julio Palacios Murillo, quien al llegar a su vivienda, ubicada en la cuadra 4 de la calle Libertad, se percató que la puerta había sido forcejeada y al interior sus pertenencias estaban en desorden.


Asimismo, los fierros de la ventana colindante con la entidad bancaria se encontraban rotos; por ahí ingresaron los delincuentes.

Al interior de la entidad bancaria también se reportaron daños.

En el techo los cables estaban rotos y el gabinete de comunicaciones forzado, al igual que la consola principal de alarma, en el ambiente de la bóveda.

DINERO
Tras manipular la batería de respaldo del sistema de alarma, los delincuentes tuvieron la libertad de hacer un forado en la pared colindante a la bóveda, donde se llevaron 480,000 soles.

Investigación. El jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel PNP. Freddy Velásquez Carranza, explicó que se ha utilizado la modalidad del forado.

“Estas investigaciones las viene realizando la unidad especializada y ya en los próximos día tendremos resultados concretos de este hecho criminal”, dijo.

Un equipo del Banco de la Nación, desde la ciudad de Lima, ha llegado hasta la provincia de Virú para ver el tema del robo.

Asimismo, Velásquez Carranza indicó que ya se tendrían algunos indicios de los autores que han participado en este hecho delictivo, pero se mantiene en reserva. 
Roban casi medio millón de soles del Banco de la Nación en Virú Roban casi medio millón de soles del Banco de la Nación en Virú Reviewed by Valle Chicama on febrero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.