Trabajador de limpieza sufre accidente al caer aparatosamente de camión recolector

Trabajador de limpieza sufre accidente al caer aparatosamente de camión recolector



Un trabajador de la empresa Veolia que se disponía a recoger los residuos domiciliarios por la avenida Antenor Orrego cayó aparatosamente luego de dar un mal paso y resbalar del carro recolector de basura.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada de hoy, en la intersección de la avenida Antenor Orrego y la calle Alejandría, en la jurisdicción de la urbanización Trupal. Hasta el lugar llegó el personal de Seguridad Ciudadana quienes brindaron los primeros auxilios a Daniel Benites Ávila (27) junto a los Bomberos.


El camión era conducido por José Luis Sullón Arias quien ayudó en el traslado de su compañero hasta la clínica Peruano Americana.

En el centro de salud fue diagnosticado policontuso cervical y traumatismo de miembro inferior derecho y quedó ordenado en observación, quedando acompañado del supervisor de la referida empresa. (Correo)
Trabajador de limpieza sufre accidente al caer aparatosamente de camión recolector Trabajador de limpieza sufre accidente al caer aparatosamente de camión recolector Reviewed by Valle Chicama on febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.