Detienen a hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a niña de 9 años

Detienen a hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a niña de 9 años



Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Policía luego de ser acusado por la madre de una menor de 9 años de tocarla indebidamente cuando esta fue a comprar marcianos a su casa ubicada en la avenida Santa, en la urbanización El Molino.

Se trata de Edgar De la Cruz Sánchez (35), quien tras la denuncia de la madre fue conducido a la comisaría La Noria por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de la menor de iniciales A.D.N.V (9).


El hecho se habría producido a las 4:00 de la tarde de ayer cuando la menor acudió a la casa contigua a la suya para comprar marcianos. Según la madre, la niña le contó que el hombre la invitó a pasar a su casa engañándole que iban a llegar más amigas a jugar con ella y tras ello intentó besarla en la boca.

Como la pequeña no se dejó solo alcanzó a darle un beso en la mejilla para luego tocarle las piernas y las nalgas, hecho que produjo temor en la niña por lo que salió corriendo de la casa.

Tras mucha insistencia la niña le contó a su madre quien acudió a colocar la denuncia y fue la Policía quien lo detuvo en su vivienda.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo se encuentra a cargo de la investigación del caso. (Correo)
Detienen a hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a niña de 9 años Detienen a hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a niña de 9 años Reviewed by Valle Chicama on febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.