Universidad Nacional de Trujillo contará con comedor dentro de la ciudad universitaria

Universidad Nacional de Trujillo contará con comedor dentro de la ciudad universitaria



Más de dos mil alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) serán beneficiados con el nuevo comedor estudiantil, que estará ubicado dentro de las instalaciones de la ciudad universitaria.

La obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Asistencia Alimentaria de la UNT” demandará una inversión de 10 millones 636 mil 188 soles, y se espera que sea culminada en 240 días calendarios.

Así mismo, el nuevo comedor se ubicará en un área de terreno de más de 4 mil m2, el cual fue asignado en abril de 2016, a través de la Resolución Rectoral Nº 540-2016/UNT.

“Esta obra se encuentra adscrita dentro de la formación universitaria, que demanda calidad, pero también buena infraestructura y alimentación adecuada. Se ha pedido que esta nueva obra no contemple adicionales, ni adendas y sea entregada en 240 días calendario”, explicó el rector Orlando Gonzales Nieves.

Según informó la jefa de la Unidad de Infraestructura UNT, Kateryne Claudet Angulo, el Consorcio Motta estará a cargo de la construcción, mientras que el Consorcio Ingenieros Consultores realizará la supervisión de la obra.

En el proyecto se ha considerado cómodos ambientes para la alimentación, ambientes complementarios y ambientes administrativos. Asimismo, se instalará un sistema de línea de vapor, caldero y sistema de combustión abastecido con combustible GLP, sistema de ventilación en los ambientes, sistema de vigilancia, entre otros.

“La meta es construir un primer nivel de 2 mil metros cuadrados y un segundo nivel de 600 metros cuadrados, así como la ejecución de obras exteriores tales como el patio de maniobras y obras complementarias, con un área neta de 240 metros cuadrados”, detalló Claudet Angulo. (LaIndustria)
Universidad Nacional de Trujillo contará con comedor dentro de la ciudad universitaria Universidad Nacional de Trujillo contará con comedor dentro de la ciudad universitaria Reviewed by Valle Chicama on febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.