Chicama: hombre mata a golpes a su conviviente con tres meses de embarazo

Chicama: hombre mata a golpes a su conviviente con tres meses de embarazo



María Lisbet Paulino Vásquez, de 40 años, murió luego de agonizar durante 15 días en el Hospital Regional.

Según fuentes de la policía, fue internada en dicho nosocomio el 29 de enero tras recibir una severa golpiza por parte de su marido, un tipo que ni siquiera pensó en la criatura que crecía en su vientre (estaba con tres meses de embarazo).

La policía también informó que la brutal agresión se produjo el 24 de enero en Chicama. El sujeto, que hoy se encuentra prófugo de la justicia, descargó toda su furia sobre María, por causas que no han sido aún explicadas.

La mujer perdió al bebé, pero, por miedo, no acudió al médico.

Permaneció tres días con el cadáver en el vientre. Lógicamente, esto le causó una infección terrible.

Enterados de la situación, sus familiares la rescataron y la llevaron al hospital de la localidad, de donde después, debido a lo grave que se encontraba, la derivaron al Regional.

Debemos agregar además que ni sus padres ni su hermana denunciaron ante la policía lo sucedido por miedo al cobarde agresor, pues este, según ha trascendido, es un despiadado delincuente. Es más, se cree que los ha amenazado de muerte.

La policía se enteró del caso por una fuente anónima. La investigación la dirige la fiscal Ana Vigo Ordoñez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Trujillo. (Satélite)
Chicama: hombre mata a golpes a su conviviente con tres meses de embarazo Chicama: hombre mata a golpes a su conviviente con tres meses de embarazo Reviewed by Valle Chicama on febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.