Van a la cárcel doce integrantes de "Los Dragones Rojos Nueva Era"

Van a la cárcel doce integrantes de "Los Dragones Rojos Nueva Era"



Doce integrantes de la organización criminal "Los Dragones Rojos Nueva Era" recibieron ayer condena de parte del Poder Judicial con penas que van desde los 4 hasta los 23 años de cárcel, en La Libertad.

Clever Iván Honorio Paredes (a) "Burro" fue condenado a 23 años, quince años por el delito de asociación ilícita para delinquir y ocho por el delito de posesión indebida de teléfonos celulares y accesorios en centros de reclusión mientras que Willian Cerdán Mejia (a) "Panquero" fue sentenciado a quince años por asociación ilícita para delinquir.


Franklin Ricardo Olivares Sotero (a) "Franklin" fue condenado a 14 años, de los cuales ocho años son por el delito de asociación ilícita para delinquir y seis años por tenencia ilegal de arma de fuego.

En tanto, Jorge Terán Gonzáles (a) "Jorge Teran" fue sentenciado a ocho años por el delito de asociación ilícita para delinquir.

Sixto Chuquilín Díaz, alias "Chuki" fue condenado a ocho años por asociación ilícita para delinquir y Jhon Edinson Olivares Sotero (a) "Jhon" fue sentenciado a ocho años por asociación ilícita para delinquir.

José Rafael Vasquez Mendoza (a) "Conchis" o "Serrano" fue condenado a ocho años de pena privativa de la libertad por asociación ilícita para delinquir y Arnold Roys Choza Pereyra (a) "Chiza" fue sentenciado a ocho años de pena privativa de la libertad por asociación ilícita para delinquir.

Erich Adolfo de Lucio Lafora (a) "Guto" o "Buto" fue condenado a diez años por el delito de posesión indebida de arma blanca en centro de reclusión y Ronald Javier Vasquez Chicoma (a) "El Repartidor" fue sentenciado a cuatro años de pena privativa de la libertad por tenencia ilegal de municiones.

Charles Brond Muñoz Pasos (a) "Charli" fue condenado a cuatro años de pena privativa de libertad por tenencia ilegal de municiones y Julio Danny Collao Morales fue sentenciado a seis años por tenencia ilegal de arma de fuego.

Ellos fueron capturados el 5 de noviembre del 2015 en un operativo liderado por la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado (FECOR). Correo
Van a la cárcel doce integrantes de "Los Dragones Rojos Nueva Era" Van a la cárcel doce integrantes de "Los Dragones Rojos Nueva Era" Reviewed by Valle Chicama on febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.