3 muertos deja choque de bus contra automóvil en la entrada de Casa Grande

3 muertos deja choque de bus contra automóvil en la entrada de Casa Grande



Un choque entre un colectivo y un bus interprovincial causó la muerte de tres personas en la localidad de Casa Grande.

De acuerdo a los primeros reportes, el vehículo de placa T1P-685, que cubría la ruta Casa Grande-Paiján colisionó frontalmente contra un bus de la empresa de transportes Sol Naciente.

El colectivo y las personas que viajaban en él sufrieron la peor parte de este accidente. Según señalaron especialistas, se presume que la unidad menor dio varias vueltas de campana, lo que ocasionó la muerte instantánea de sus ocupantes.

“No es un choque solamente, el automóvil puede haber dado una o más vueltas de campana, porque los cráneos de las personas están destrozados”, informó el médico legista Jimmy Cosme Vigo.

Por el momento solo se ha identificado el cadáver de Elías Caballero Díaz (59), quien era el conductor del colectivo. Además, se rescataron los cuerpos de una mujer adulta y un menor de edad con el uniforme de una institución educativa local.

"No sabemos su identidad aún, (…) por la posición en la que se encuentran deben tener alguna relación (madre-hijo), pues la mujer trató de proteger al menor”, indicó el legista.
3 muertos deja choque de bus contra automóvil en la entrada de Casa Grande 3 muertos deja choque de bus contra automóvil en la entrada de Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.