Hallan muerto a hombre que fue reportado como desaparecido

Hallan muerto a hombre que fue reportado como desaparecido



La tarde de este domingo, unas personas que disfrutaban de un día de playa en el balneario de La Barranca, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, encontraron los restos mortales de un hombre de 59 años de edad que había sido reportado como desaparecido en Trujillo.

Según información del parte de la desaparición, el hombre estaba como no habido desde el último sábado. Wilson Roncal Segura salió de su vivienda de La Esperanza para pagar unas deudas en un conocido centro comercial y desde ese momento su familia no supo nada de él.

A unas cuantas horas, ellos se preocuparon y avisaron a los policías para que inmediatamente lo busquen, pero desafortunadamente hoy fue hallado sin vida en una playa de Pacasmayo.

Roncal Segura aún llevaba su camisa a cuadros, pantalón jean azul, zapatos, una gorra y sus lentes tal como fue reportado en su desaparición. Hasta el momento no se conoce si el hombre fue encontrado ahogado o si fue asesinado por otra persona que lo trajo de Trujillo hasta el balneario para acabar con su vida.

Su familia ya tiene conociendo sobre el deceso del hombre, mientras que la policía sigue investigando sobre el hecho.

Hallan muerto a hombre que fue reportado como desaparecido Hallan muerto a hombre que fue reportado como desaparecido Reviewed by Valle Chicama on marzo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.