Acusan a comerciante de violar y grabar a venezolana en hostal

Acusan a comerciante de violar y grabar a venezolana en hostal



Un vendedor de celulares, identificado como Carlos Alberto Tolentino García, habría abusado sexualmente de una ciudadana venezolana, en complicidad con otro sujeto. Al parecer, la extranjera fue dopada, trasladada hasta un hostal, ultrajada y filmada cuando abusaban de ella.

Tras un operativo, la Policía consiguió detener a Tolentino García cuando caminaba por la calle, mientras que su cómplice se fue de viaje.

LOS HECHOS

El hecho ocurrió el último viernes. Cuando el reloj marcaba las 4:00 de la tarde, la mujer, de iniciales S.C.P, de 42 años, se hallaba por el centro comercial ‘El Virrey’, en compañía de su prima A.L.M.H, de 30 años.

En ese momento, llamó a su celular un amigo de iniciales G.M.R.P, quien las invitó a almorzar en un restaurante, en la cuadra 17 de la calle Sapiola, a espaldas de la huaca ‘Arco Iris’, en la parte baja de La Esperanza.

Ellas tomaron un taxi y llegaron al establecimiento. Ahí se encontraba el amigo, junto a Carlos Tolentino. Lo presentó a las mujeres y, tras almorzar, pasaron a una cantina, al costado del restaurante y comenzaron a tomar cerveza.

MAREADO

Todo transcurría con normalidad, pero a las 7:00 de la noche, el amigo se sintió un poco mareado y les dijo a las mujeres que se retiraba, pero que las dejaba en buenas manos con Carlos Tolentino. Este sujeto llamó a una persona para que los acompañe en la mesa.

Se trataba de un tal Eduardo, quien supuestamente era policía. El grupo continuó bebiendo cerveza; sin embargo, dos horas después, las primas ya sentían los efectos del alcohol y pidieron que las lleven a su domicilio.

PERDIÓ CONOCIMIENTO

A partir de ese instante, la agraviada no recuerda nada. Al parecer, la doparon y despertó desnuda en una habitación del hostal ‘El Polo’, en Florencia de Mora. En el cuarto no halló su prenda íntima, pero sí el resto de su ropa. Tampoco encontró su celular. Se vistió y se retiró del hospedaje.

Ya en la calle, tomó taxi, preguntó dónde se hallaba y le pidió al transportista que la lleve hasta su vivienda. Ahí encontró a su prima, quien dormía. A la mañana siguiente le preguntó lo que había ocurrido y constató que ella tampoco recordaba mucho.

COBARDÍA

La venezolana habría sido violada y no solo eso, sus agresores se grabaron con su celular y enviaron los videos a su pareja, quien labora en Huamachuco. La extranjera, al observar dichas grabaciones, acudió hasta la Sección de Secuestros y Extorsiones (Divincri San Andrés) y denunció el hecho.

Los agentes investigaron y fueron tras los sospechosos. A Carlos Tolentino lo atraparon cerca de su vivienda, en la cuadra 13 del jirón Bernardo O’higgins. Sus familiares se enfrentaron a los policías.
Acusan a comerciante de violar y grabar a venezolana en hostal Acusan a comerciante de violar y grabar a venezolana en hostal Reviewed by Valle Chicama on marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.