Sujeto atropella a anciano de 86 años cuando barría la calle

Sujeto atropella a anciano de 86 años cuando barría la calle



Un hombre de 86 años de edad salió como todos los días a barrer su calle sin saber que un imprudente conductor lo iba a arrollar en la cuadra 25 de la avenida Mansiche, en la urbanización El Cortijo, en Trujillo. El accidente se produjo poco antes de las ocho de la mañana del pasado domingo.

Se trata de Alejandro Saldaña Narro (86) quien estaba frente a su casa cuando de repente fue embestido por un vehículo de marca Mazda, de color plomo, con placa de rodaje T1Z-512, conducido por William Esteban Lavado Benites (32), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, llegaron al lugar para darle los primeros auxilios al anciano, quien estaba tendido en la pista con lesiones y policontusiones. A  los pocos minutos llegaron los bomberos quienes lo llevaron hasta una clínica de Trujillo para que sea atendido por doctores.

Luego trasladaron a Lavado Benites hasta la comisaría de El Alambre para que se inicien las diligencias correspondientes.
Sujeto atropella a anciano de 86 años cuando barría la calle Sujeto atropella a anciano de 86 años cuando barría la calle Reviewed by Valle Chicama on marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.