Cuatro miembros de una familia fallecen tras caída de camioneta a un abismo

Cuatro miembros de una familia fallecen tras caída de camioneta a un abismo



En Pataz, cuatro miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un abismo.

El accidente se registró el último domingo, en el anexo de Yalen. De acuerdo a las autoridades, la camioneta de placa H1V-816 sufrió un despiste y cayó por un barranco hasta el cauce de un río.

Al interior de la unidad viajaban 11 integrantes de una familia. Con ayuda de los pobladores del lugar fue posible rescatar los cuerpos de los fallecidos y brindar primeros auxilios a los heridos.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Asunciona Roque Ramos (56), Anélida Dina Paredes Tandaypan (39),  S.G.M. (7) y S.C.O. (5), todos pertenecerían a una misma familia.

En tanto, las personas heridas fueron identificadas como Martina Otiniano Campos (22), Daniela Otiniano Campos (25), Ever Meléndez Ruiz (32), E.O. M (1),  quienes se recuperan en el Centro de Salud de Pataz.

Además, Darío Marquina Zavaleta (33), conductor del vehículo, y Elman Clicho Garro (32) fueron trasladados al Hospital Regional de Trujillo, debido a que presentaban graves traumatismos.

La fiscal de turno de la provincia de Pataz, Leslie Luján Pastor, dispuso el levantamiento de los cadáveres y que estos sean trasladados a la morgue de Trujillo, para que se realice la necropsia de ley.
Cuatro miembros de una familia fallecen tras caída de camioneta a un abismo Cuatro miembros de una familia fallecen tras caída de camioneta a un abismo Reviewed by Valle Chicama on marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.