Alumno extranjero habría sido víctima de tocamientos indebidos por sus compañeras

Alumno extranjero habría sido víctima de tocamientos indebidos por sus compañeras



Un menor de seis años de edad le contó a sus padres que en el interior del colegio Nuestra Señora de Monserrat en la ciudad de Trujillo habría sido víctima de tocamientos indebidos por parte de alumnas de dicha institución.

Según información policial, la víctima de nacionalidad venezolana cursa el primer grado de primaria de dicho colegio ubicado en la urbanización Monserrate y le comentó a sus familiares que tres alumnas del sexto grado de primaria le tocaron sus partes íntimas.

El hecho se habría suscitado dentro de los baños de la institución educativa. La directora del colegio guarda hermetismo sobre el incidente al igual que los docentes.

Los familiares del menor fueron a la comisaría de Ayacucho para denunciar el hecho. Por otro lado, se supo que el menor ya pasó por el médico legista.

Los padres de familia del colegio mostraron su indignación y a modo de solidaridad, algunos decidieron no enviar a sus hijos a clases hasta que se esclarezca el hecho. (LaIndustria)
Alumno extranjero habría sido víctima de tocamientos indebidos por sus compañeras Alumno extranjero habría sido víctima de tocamientos indebidos por sus compañeras Reviewed by Valle Chicama on marzo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.