Asesinan a chofer delante de pasajeros

Asesinan a chofer delante de pasajeros



Un humilde chofer se convirtió esta madrugada en una víctima más del sicariato en nuestra ciudad.

Jorge Luis Ríos Rodríguez, de 50 años, fue asesinado sin piedad, de cinco balazos, por un sujeto a quien no le importó acabarlo delante de un grupo de personas.

De acuerdo con información proporcionada por la policía, el ataque ocurrió a la medianoche. A esa hora, Ríos Rodríguez, quien conducía el colectivo de placa, C2T-656, color azul, y que cubre la ruta Víctor Larco-Trujillo, esperaba que su unidad complete el cupo de pasajeros.

El auto estaba estacionado en la calle Desamparados con Pedro Ruiz Gallo, en Buenos Aires, distrito de Víctor Larco (espaldas del terminal pesquero), cuando de pronto apareció en escena un sujeto. El verdugo, según testigos, caminó lentamente hacia la unidad.

NO LE DIO SALIDA

El sicario se acercó hasta la ventana del auto, en la parte delantera, y de inmediato se detuvo frente al conductor. Sacó su arma y le disparó a quemarropa.

Los agentes han encontrado en la escena más de 10 casquillos de bala, pero, finalmente, fueron cinco los que acabaron con la vida del humilde conductor.

TERROR

Los pasajeros salieron corriendo del auto, mientras que el sicario se retiró caminando de la escena. Luego, habría abordado una moto y fugó.

Todavía con vida, la víctima fue auxiliada y trasladada de inmediato hacia el hospital de Vista Alegre. Lamentablemente, por el exceso de sangre que perdió falleció a los pocos minutos.

DESGARRADOR

Hasta el lugar del crimen llegaron algunos de sus familiares, quienes protagonizaron dolorosas escenas y exigieron a los agentes detener al maldito que ocasionó este crimen. (Satelite)
Asesinan a chofer delante de pasajeros Asesinan a chofer delante de pasajeros Reviewed by Valle Chicama on marzo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.