Asesinan a mujer por no dejarse robar

Asesinan a mujer por no dejarse robar en Alto Trujillo



La delincuencia cobró una nueva víctima: María Melania Pérez Vega, de 49 años, fue asesinada de un balazo en el pecho en medio de un feroz asalto.

Ayer, al promediar la 12: 20 de la madrugada, la mujer abordó un taxi (de la empresa El Countri ) en dirección al Alto Trujillo.

El conductor enrumbó con normalidad; no obstante, cuando llegaron al barrio 6A tres delincuentes interceptaron a la víctima cuando descendió del vehículo.

Según manifestó a la policía el taxista, de iniciales T. R. B., los criminales querían quitarle sus pertenencias a la mujer, pero se resistió.

NO LE TUVO PIEDAD

En su afán de proteger sus cosas y, por supuesto sin pensar en la reacción de estos hampones, María no lo pensó dos veces y forcejeó con ellos.

Fue en medio de esa lucha en la que uno de los criminales desenfundó una pistola y disparó sin compasión contra ella.

Luego de cometer el crimen los autores escaparon amparándose en la oscuridad de la noche.

El chofer socorrió a la víctima y la trasladó hasta el policlínico de EsSalud de Río Seco.

La doctora Laura Honores Alvarado atendió a María; pero por desgracia ya no pudo hacer nada para salvarla, pues ya había fallecido.

Según el reporte médico, la víctima recibió un balazo en el tórax que le ocasionó lesiones muy graves.

Prácticamente la fémina murió a los pocos minutos.

EXTREMA VIOLENCIA

La identidad de los hombres que participaron en el hecho delictivo es por ahora un misterio.

Por su parte, los agentes del Departamento de Investigación Criminal Este (Depincri) tienen la misión de esclarecer este hecho de violencia que mancha de sangre nuevamente las calles del mencionado distrito.

Asimismo, el fiscal Jorge Pérez Rodríguez, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, conduce las investigaciones, según se pudo conocer.
Asesinan a mujer por no dejarse robar Asesinan a mujer por no dejarse robar Reviewed by Valle Chicama on marzo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.