Lluvias dañan colegio en Santiago de Chuco

Lluvias dañan colegio en Santiago de Chuco



En tres provincias de La Libertad, las intensas precipitaciones causaron graves daños en viviendas, carreteras y un colegio, según informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

De acuerdo al reporte de Indeci, las precipitaciones pluviales afectaron cuatro aulas de la Institución Educativa N° 81665 en el Caserío de Ake, distrito y provincia de Santiago de Chuco.

Trascendió que las autoridades locales vienen realizando coordinaciones con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Santiago de Chuco, a fin de asegurar la continuidad del año escolar de los menores.

Para ello, la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Santiago de Chuco realizará la evaluación de daños y análisis de necesidades.

Derrumbe de viviendas

Asimismo, en la provincia de Julcán, las lluvias dañaron una vivienda ubicada en la calle Progreso, en el sector Cinco Esquinas. Producto del derrumbe, el inmueble fue declarado inhabitable. Un adulto y dos niños resultaron damnificados.

Por otro lado, las lluvias provocaron un deslizamiento que afectó a la carretera Huancaspata – Pueblo Libre – Cochacara, en el sector Quebrada Carhuancho, distrito de Huancaspata, provincia de Pataz.
Lluvias dañan colegio en Santiago de Chuco Lluvias dañan colegio en Santiago de Chuco Reviewed by Valle Chicama on marzo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.