Buscan a madre de familia que lleva dos días desaparecida

Buscan a madre de familia que lleva dos días desaparecida



Reyna Margarita Castillo Sánchez, una madre de 41 años, salió el último viernes de su vivienda ubicada en el jirón Unión, en el distrito de Trujillo, para encontrarse con su hija en el Mercado Mayorista. Sin embargo, nunca llegó al punto de reunión y hoy, tras dos días de ausencia, sus hijos denuncian su desaparición.

Según explica su hija, Sandra Cavero, la última persona que la vio fue la joven que ayuda en las labores de su casa. Margarita abandonó su vivienda indicando que vería a su hija en el conocido centro de abastos. No llevó su celular, sin embargo, una hora antes había confirmado el encuentro vía telefónica.

“Quedó en encontrarse conmigo en el Mercado Mayorista. Hablamos a eso de las 3 de la tarde. La esperé en el lugar hasta las 4:20, luego llamé al fijo y la chica me dijo que ya había salido hace rato. Entonces seguí esperando, me quedé como una hora. Al no encontrarla, imaginé que había regresado”, narra Sandra, de 21 años.

Pero Margarita nunca regresó a su hogar. Por ello, la mañana del sábado, tras una prolongada ausencia, sus hijos acudieron a la Policía para advertir su desaparición.

Para su hija y entorno, se trata de una conducta inusual, en especial, porque tiene otros dos menores hijos de 15 y 6 años que viven con ella, quienes necesitan de sus cuidados. “Es la primera vez que sucede esto, nos sorprende su desaparición. Jamás dejaría a sus hijos solos”, comentó una persona cercana a la familia.

En comunicación con Diario La Industria, Sandra Cavero responsabilizó a la actual pareja de su madre, Segundo Pereda, a quien considera una persona violenta.

“Tiene antecedentes de violencia hacía mí, su hija, mis tíos. En mi denuncia yo lo sindico a él” advirtió la joven.

Los familiares de Margarita vienen recorriendo calles, hospitales y comisarías, en su búsqueda. La última vez que fue vista vestía un polo negro, pantalón a rayas y sandalias plomas. Además, es de estatura baja, contextura delgada y cabello claro.

En caso pueda reconocerla a través de la imagen ubicada en la parte superior, comuníquese con sus familiares al 934096923 o al (044) 293686.
Buscan a madre de familia que lleva dos días desaparecida Buscan a madre de familia que lleva dos días desaparecida Reviewed by Valle Chicama on marzo 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.