Senamhi: Trujillo seguirá registrando temperatura que llegará hasta los 28°C

Senamhi: Trujillo seguirá registrando temperatura que llegará hasta los 28°C



La temperatura en la ciudad de Trujillo seguirá aumentando en los próximos días, según reportes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Desde el próximo martes, la temperatura llegará hasta los 28°C y la mínima será de 21°C. Además se presentará cielo nublado en las primeras horas de la mañana y que partir del mediodía se variará a cielo con nubes dispersas. Además, no descartan que se produzcan lluvias ligeras por la tarde.

Para el día miércoles se prevé que la temperatura descienda hasta los 26°C y la mínima será la misma. Según Senahmi, habrá cielo nublado en las primeras horas de la mañana y este panorama cambiará al mediodía. También hay probabilidad que se reporte una lluvia ligera.

El día jueves, la temperatura máxima llegará hasta los 27°C y la mínima será de 21°C. Además se pronostica que habrá Cielo nublado en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía con tendencia a cielo cubierto por la tarde.

A tomar en cuenta

Senahmi también indicó que habrá alta humedad. En las playas la temperatura del agua de mar será de 21 °C. Tiempo caluroso al mediodía. Neblinas al amanecer sobre el mar. Moderada probabilidad de ocurrencia de lluvias.
Senamhi: Trujillo seguirá registrando temperatura que llegará hasta los 28°C Senamhi: Trujillo seguirá registrando temperatura que llegará hasta los 28°C Reviewed by Valle Chicama on marzo 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.